Ir al contenido principal

Final de etapa Provincial


Del 30 de abril al 3 de mayo está teniendo lugar en Lourdes (Francia) la última reunión del actual Consejo Provincial de la Mediterránea.

Han pasado ya 6 años desde que el p. Alberto Ngemmi omi quedaba al frente de la entonces nueva  Provincia Mediterránea, que comprendía los territorios de Italia y España, con sus respectivas misiones y delegaciones. Han pasado, también, 3 años desde que se renovó el Consejo Provincial.

Ha llegado el momento de concluir una etapa y abrirse a otra nueva. Por eso, este último Consejo Provincial de Lourdes está cargado de significado. A los pies de la Virgen Inmaculada quedan los esfuerzos, logros y dificultades de esta pasada etapa; al tiempo se presentan a Dios, por su mediación materna, una oración sincera y confiada por el futuro de la Provincia. 

Al frente quedará el p. Gennaro Rosato omi y los nuevos consejeros provinciales que, en breve se conocerán.


Por parte española, terminan esta etapa los pp. Ismael García omi y Alberto Ruíz omi. Junto a ellos, a la espera del pronunciamiento del nuevo Consejo Provincial, también terminará el vice-ecónomo provincial, el p. Rafael Martín omi.

Desde Nosotros OMI agradecemos el trabajo y la labor desempeñada por todo el Consejo, con su Provincial al frente, y, especialmente, a los consejeros del sector español. Que Dios, generoso en sus dones, premie este difícil pero necesario servicio realizado a la Congregación.


Comentarios