Ir al contenido principal

La vocación, en la Fiesta de la luz


Como todos los años, los jóvenes de la parroquia oblata de San Leandro (Madrid) han vivido la tradicional "Fiesta de la luz". Cada vigilia de Viernes de Pasión, los jóvenes tienen una noche de encuentros y adoración al Santísimo. Este año desde el tema de la vocación.

La noche de este año comenzó peregrinando por distintas partes de Madrid, empezando por la iglesia de San Antón conociendo el trabajo y la espiritualidad de los Mensajeros de la Paz, con el p. Ángel. Después conocieron, en la capilla Cachito de cielo, el testimonio vocacional de las Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada.

A las 12 de la noche, de vuelta a la parroquia, comenzaron los turnos de vela. Hasta las 7.00 h. cuando se unieron al resto de la comunidad parroquial para rezar elVia Crucis de la Aurora. Este año preparado por los dos prenovicios oblatos españoles, Carlos y Gonzalo.

Compartimos con todos los amigos de Nosotros OMI el Via Crucis en este Viernes de Pasión y nos unimos en la oración ante la inminente llegada de la Semana Santa.



Para más información, se puede visitar la noticia en la página web de la parroquia San Leandro.

Comentarios