Ir al contenido principal

La Familia Oblata afronta el tema de la "vocación"



Adelantábamos hace unos días el anuncio del Encuentro de la Familia Oblata del sector español. Pues bien, los pasados días 2, 3 y 4 de marzo se ha celebrado en Pozuelo de Alarcón dicho Encuentro.

Bajo el lema "Ven y verás", la Familia Oblata (oblatos, oblatas y laicos) afrontó de un modo profundo el tema de la vocación, siguiendo así la vida de la Iglesia universal y de la Congregación que, respectivamente, han convocado un Sínodo de Obispos y un Año de las Vocaciones Oblatas.

Los ponentes en las intervenciones formativas estuvieron brillantes: D. Juan Carlos Merino y el D. Adrián López ayudaron con sus reflexiones desde su experiencia pastoral y académica a plantear cuestiones de fondo en el análisis y en la práxis de la pastoral vocacional.

 D. Juan Carlos Merino y el D. Adrián López

Además, momentos de compartir reflexiones y oración, las celebraciones de la eucaristía y los intercambios informales, ayudaron a crear y mantener el clima de fe y de familia que hacen de estos Encuentros algo especial y entrañable.

Ojalá los frutos de estos días de gracias se hagan patentes allí donde todos y cada uno de los miembros de la Familia Oblata viven y misionan.

 

Comentarios