Ir al contenido principal

Cena Misionera en favor de Talita Kum (Uruguay)


La pasada noche del 10 de marzo tuvo lugar la que empieza a ser tradicional Cena Misionera animada por el grupo de jóvenes Talita Kum de Pozuelo.

Como siempre, esta Cena se inscribe dentro de un proceso que busca recaudar fondos para ayudar a subvencionar uno de los talleres impartidos en el centro Talita Kum de Montevideo (Uruguay). Estos talleres permiten dar una oportunidad a adolescentes en riesgo de exclusión por fracaso escolar. En esta ocasión, el taller que se apoya es el de electricidad.

La convocatoria y la respuesta de la gente fueron excepcionales. Unas 150 personas se dieron cita en este evento solidario. Mayores y pequeños, adultos y jóvenes compartieron una agradable velada en torno a una sencilla cena y algún momento de concienciación solidaria y misionera. Cabe también resaltar el significativo número de entradas "fila 0" con las que muchas personas que no podían asistir a la Cena quisieron colaborar con la causa, a través de su aportación económica.

Desde Nosotros OMI, nuestra más sincera enhorabuena al grupo de jóvenes Talita Kum por esta bella iniciativa y por el trabajo desarrollado para hacerla realidad.

Comentarios