Ir al contenido principal

Compartir la alegría de la misión

Siempre es una alegría compartir las noticias que nos llegan de las misiones oblatas, pero en este caso la alegría es doble, porque podemos mostrar los frutos de la comunión entre las comunidades oblatas de España y nuestros hermanos de África. Cómo el esfuerzo, el trabajo y la colaboración de todos desde aquí llegan y suponen un avance en la mejora de las necesidades del día a día en concreto en diferentes puntos de Senegal.

Las parroquia oblata de Málaga y los laicos oblatos de Jaén pusieron toda su creatividad al servicio de un objetivo: dos aulas que clase para los niños de Yarang. Estas fotos nos muestran el comienzo de su construcción.


La parroquia de Diego de León en Madrid se propuso colaborar en la construcción de una capilla en la isla de Ourong. Aquí están los primeros trabajos.


Recientemente el padre Stanis, responsable de la misión de Temento, nos ha hecho llegar fotos de la guardería de Kanicou en funcionamiento con sus niños y cuidadores posando con su característica alegría en los rostros. La parroquia de Aluche disfrutará, sin duda,  viéndolas. 


Y desde la explotación agrícola de Thiarenguene el hermano Etienne nos muestra con orgullo su cosecha de patatas y otros productos que sacan adelante con la ayuda de la ONG AMYCO.

 

Gracias a todos por hacernos llegar vuestros progresos y por compartir con nosotros la alegría de trabajar juntos en la misión.

Procura de Misiones OMI España                   

Comentarios