Ir al contenido principal

Los Oblatos y el patrimonio cultural y artístico de Valladolid

Cuando a penas ha pasado un año del retorno de los Misioneros Oblatos a las tierras vallisoletanas, nos encontramos con estas noticias en las que los periódicos El Norte de Castilla y el Diario de Valladolid nos muestran una fotografía del p. Josehp Irudhayaraj omi.

El motivo ha sido la restauración de la torre de Matapozuelos, uno de los pueblos atendidos por los oblatos. Esta torre es conocida popularmente como la Giralda de Castilla, por su gran belleza.

Felicitamos al p. Josehp, párroco de Matapozuelos, por esta obra acabada y le deseamos también abundantes frutos pastorales.


Comentarios

  1. Enhorabuena Padre Josehp omi, realmente la iglesia Santa María Magdalena de Matapozuelos es una reliquia histórica que resalta su belleza. Gracias a los misioneros Oblatos de María Inmaculada y al equipo que contribuyeron a la restauración de la torre y del retablo mayor, verdaderamente es una obra de arte digna de conservar. Un caluroso saludo al P Alberto costa, p Eutimio y al señor José quién nos sirvió de guia en la visita de la Iglesia. Pedro y Zenaida

    ResponderEliminar

Publicar un comentario