Ir al contenido principal

+ CERCA Y + LEJOS

Ayer fue un día muy intenso para la comunidad Parroquial de San Leandro. Por la mañana vivimos la jornada de sembradores de estrellas con los niños de nuestra Parroquia. Fuimos por las calles cantando villancicos y felicitando la navidad a todas las personas que encontrábamos. Queríamos que la luz de Jesús llegara a todos los corazones de nuestro barrio.


Por la tarde vivimos la tarde solidaria en la que inauguramos el proyecto solidario de este curso 2015-2016 para nuestra Parroquia: + cerca, + lejos.

Vamos a ayudar a construir un huerto para el autosostenimiento en un aldea en Nguenienne (Senegal) y  también vamos a recoger fondos para mejorar el campo de deporte de la Parroquia de San Leandro. Para ello gozamos de una merienda solidaria, de photocall, mercadillo de juguetes, concierto de sin etiquetas, pinta caras. Una tarde inolvidable vivida en familia.
Esta es la primera iniciativa solidaria de este proyecto. Iremos compartiendo con la familia de nosotros omi todas nuestras actividades.




Comentarios