Ir al contenido principal

Próximos aniversarios sacerdotales

Mañana 25 de Marzo queremos recordar el 65 Aniversario de Ordenación Sacerdotal de nuestro hermano, P. Fortunato Alonso, omi. Adjuntamos una foto sacada del archivo en la que podemos ver a sus hermanos de curso del noviciado. Entre ellos destacamos a: Gregorio Iriarte, Gregorio Ramos, Carlos de Anta, Mariano Martín, entre otros.

Curso del P.Fortunato


Y el jueves 26, celebraremos el 65 Aniversario de Ordenación de nuestros hermanos Santiago Díez Fontecha y Camilo González. También aquí dejamos una foto de su curso donde encontramos a Luis Valbuena, Ángel Arnáez, Antonio Izquierdo, Jose María González y Ramón Pardo entre otros.

Acontecimientos gozosos, que nos hacen dar gracias a Dios por la fidelidad a la vocación de estos hermanos nuestros, que continúan ejerciendo el ministerio sacerdotal, al servicio del Pueblo de Dios.

Nos unimos a las celebraciones que sus respectivas comunidades, sin duda alguna, realizarán.


Curso de los Padres Camilo y Fontecha

Comentarios

  1. Felicidades al Padre Fortunato. En las Láudes y en la Misa de la Catedral esta tarde, hemos pedido por él. Un cariñoso saludo de una familia que lo aprecia y le está agradecida. Tino y Fuencisla.

    ResponderEliminar
  2. En la vida laboral, a los 65 años uno se "jubila". El P. Fortunato (que fue, hace muchos años, mi confesor y/o diretor espiritual en el juniorado, sigue con "júbilo" al pie del cañón (léase altar), y que sea aún por muchos años. ¡Enhorabuena! Me permito una observación: el P. Marinao Martín no era su compañero de curso sino su maestro de novicios. También lo fue mío durante media año supliendo al P. Saéz. Joaquín Martínez o.m.i.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario