Ir al contenido principal

Un oblato entregado e incansable cumple 90 años

El pasado 2 de febrero, además de la alegría de la fiesta de la Vida Consagrada, el p. Fortunato Alonso omi celebraba su 90 cumpleaños.

El p. Fortunato con la estola regalada para la ocasión y en su tarta conmemorativa

En un día tan señalado, en la parroquia de la Esperanza y San Eugenio de Mazenod tuvo lugar una eucaristía solemne, presidida por el p. Fortunato, concelebrada por toda la comunidad oblata de Málaga y con gran presencia de la Familia Oblata y del pueblo de Dios que quería acompañarle en una fecha tan señalada.


En su homilía se destacó la certeza de que Dios es fiel en el amor, Él llama, Él envía, Él acompaña. Hubo recuerdo cariñoso a sus hermanos de comunidad, a la comunidad parroquial de la Esperanza y a nuestra Madre Inmaculada.

Por parte de los asistentes se destacó el reconocimiento en el p. Fortunato de la virtud más difícil para el cristiano, la humildad.
  
Las muestras de cariño y afecto fueron muchas y muy variadas, a la altura del acontecimiento celebrado.

Desde Nosotros OMI nos unimos a la celebración y a la acción de gracias por el don de la vida del p. Fortunato: oblato "como Dios manda", ejemplo e inspiración en la entrega comunitaria y misionera.


El vino era de la mejor cosecha y la tarta se respetó hasta que se pudo

Comentarios

  1. No sé cuántos frecuentan este Blog. Yo sí. Me da apuro que no haya más comentarios. No quiero tener el monopolio; pero hoy no me resisto a aparecer de nuevo para felicitar al "joven" (de corazón) padre Forntunato por su cumple. Deseo de verdad que cumplas muchos más y no digo cuántos, porque "no hay que poner límites a la Providencia"! De todo orazón: ¡¡¡Felicidades!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario