Ir al contenido principal

Presencia de unos ilustres visitantes en nuestra comunidad.

Visita de nuestros hermanos


El día 21 por la mañana llegaban  a la comunidad de Málaga nuestros hermanos Gilberto , Ismael y Magán. Llegaban procedentes de Málaga, llegaban entusiasmados para compartir con Nosotros en la comunidad un día y medio.
Después de una conversación con cada uno de los miembros, el P. Gilberto tanteó nuestras inquietudes de cara al sondeo para el nombramiento del Nuevo provincial y del Consejo.
Después de una mañana intensa en conversaciones, dimos buena cuenta de una paella preparada por nuestra querida Juani que se lució de una manera competente en la preparación de una comida propia de exigentes paladares.

Las noticias de la congregación y las noticias de la provincia fueron tema de conversación en una alegre sobremesa. Nos preparamos para las celebraciones de la tarde y los visitantes se fueron repartiendo por nuestras diferentes parroquias. Algunas de ellas experimentaron la novedad siempre agradable con la visita de tan ilustres visitantes.

El día siguiente , domingo también participaron de una celebración muy sentida y para algunos imborrable, de la participación de la feligresía que sin que Nosotros lo hubiéramos preparado fue asidua. Quedaron todos contentos.

Después de una comida sencilla pero animada, nuestros visitantes se dieron una vuelta por el Peñon. Algunas despedidas y hasta más ver.

Esperemos que esta visita sea para todos de provecho y para los que por aquí pasan frecuentemente lleven una grata experiencia. Aquí seguimos para servirles a Dios y a ustedes.

Un saludo. 

Comentarios

  1. ¡Qué alegría tan grande! ver al P. Paolo Morlando, un queridísimo sacerdote que tanto bien nos hizo en su estadía entre nosotros en los hermosísimos e inolvidables años de los Misioneros Oblatos de María Inmaculada en Paso de los Toros, Uruguay.
    ¡Cuánto bien recibido! ¡cuánto bien para agradecer!
    Querido P. Pablo, no se imagina ud. cuánto se extraña la presencia de los Oblatos, le puedo asegurar que cada día se los extraña mas y no es "poesía".
    Hace pocos días llegó una religiosa por primera vez a nuestra ciudad y cuando le hablamos de Uds. nos dijo: "se ve que la presencia de estos misioneros fue muy importante para ustedes y los marcó mucho, porque en los pocos días que estoy aquí son muchos los que me han hablado de ellos y con mucho cariño"… y nostalgia
    Es verdad, ¡cuánto se los necesita!
    Pero bueno, Dios dirá...
    Nos alegra muchísimo verlo, verlo tan bien y deseamos que siempre esté con la alegría y la humildad que lo caracterizan.
    Lo queremos mucho, tenemos los mejores recuerdo suyos y le deseamos todo bien en esta etapa española. También esperamos volver a verlo en alguna oportunidad, por eso lo ponemos en el corazón de Dios.
    A todos sus compañeros y a ud les deseamos una buena y feliz elección en ese servicio tan importante.
    Un abrazo para Ud., su familia, los amigos Ricardo y …., Pamela y Simone, a todos.
    Que María, nuestra Inmaculada Madre sea su Auxilio en todas las horas
    Hasta pronto, con la ayuda de Dios

    ResponderEliminar
  2. Un especial saludo para Gilberto, Ismael y también para Alberto Costa .Que Dios les ilumine para esas elecciones. Un abrazo a todos desde Venezuela.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario