Ir al contenido principal

Construyendo un sueño en Kanicou


Nuestra Parroquia de San Leandro (Aluche) ha apadrinado este curso un proyecto misionero: la construcción de una guardería en Kanicou, Senegal. 
La zona de Kanicou, situada en la frontera entre Guinea y Senegal, ha sufrido la difícil realidad de la guerra y sus consecuencias, muchos niños han perdido a sus padres y todavía quedan minas en la zona. 
Los Misioneros Oblatos de María Inmaculada llevamos años trabajando en esta zona, hemos construido pozos de agua, un centro de salud y todavía tenemos que hacer mucho más. 

Juntos queremos dar un paso más y construir esta guardería en esta aldea de Kanicou. El preció de este proyecto misionero es de 10.400 €.


Niños de Kanicou

Durante estos meses desarrollaremos diferentes actividades con el fin de recaudar fondos para este proyecto.
La primera actividad a la que os queremos invitar es a una cena misionera-solidaria en favor de Kanicou que tendrá lugar el día 7 de Marzo a las 20:30 en la Casa de Espiritualidad Emaus OMI, Av. Juan Pablo II 45, CP 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid). 

El precio de la cena es de 15 €, es necesario comprar la entrada con anterioridad. Existe la posibilidad de comprar la entrada fila 0 y colaborar con este proyecto.
Ya que las plazas son limitadas les pedimos que cuanto antes se acerquen a la Parroquia a comprar su entrada. 

En esta cena misionera conoceremos más de cerca la realidad de Kanicou a través de la experiencia del P. Jean Marie OMI que ha vivido en el lugar. Podremos degustar comida senegalesa. No te la pierdas.

Comentarios