Ir al contenido principal

Viviendo en el Centro de Pastoral Juvenil Vocacional en Pozuelo

Desde el comienzo de la andadura del Centro Juvenil y Vocacional de Pozuelo, los jóvenes han estado presentes compartiendo el día a día de la nueva comunidad. Enriqueciendo con su presencia y compañía esta nueva aventura.

Hoy se presenta uno de ellos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me presento: 

Mi nombre es Juan y soy malagueño y este año estoy viviendo en la casa de la pastoral juvenil vocacional de los Oblatos en Pozuelo de Alarcón (Madrid) porque estoy estudiando un máster para ser profesor de Educación Física y quería comentaros cómo está siendo mi experiencia aquí.

Juan en su tierra malagueña

Yo llegué en septiembre, el día que daba comienzo la nueva comunidad en esta casa y ese día se dijo que ésta era nuestra casa, la de todos, y así se puede decir que está siendo mi experiencia, una experiencia que se destaca porque me siento como en casa.

Juan y José, de Guatemala, los jóvenes que viven en el Centro Juvenil

Podemos resumir que esta experiencia es una oportunidad muy enriquecedora para mí por tres motivos. El primero de ellos es porque la relación con los oblatos de esta comunidad es excelente. El segundo es porque el poder vivir en esta casa, con todo lo que representa para la familia oblata, es algo excepcional. El tercero es porque, después de cuatro años de relación en la distancia, estoy a unas calles de mi novia, Ana Teresa.



Sin más, un abrazo en Cristo, Luz del mundo, y a vuestra disposición.

“Entre vosotros, la caridad, la caridad, la caridad; y fuera el celo por la salvación de las almas” (S. Eugenio).




Juan con Ana Teresa en Aix-en-Provenza

Comentarios