Ir al contenido principal

Saludos del p. Antonio Buonanno para los amigos de Nosotros OMI

Llego a Madrid el 13 de enero, desde la casa Provincial de Vermicino en Roma. Acompañado por el p. Adriano Titone, Procurador de las misiones, y levantado en el aeropuerto de Barajas por el p. David Muñoz.

Después de 25 años de vida misionera en el Uruguay y un lindísimo periodo en la zona misionera del Sahara Español, una visita a las comunidades del Nord Italia, unas vacaciones navideña con mi familia, comienza hoy, una nueva etapa de mi vida en esta zona de la nueva Provincia, la Mediterranéa, en la comunidad de Diego de León.

El p. Antonio saluda a la comunidad de Nosotros OMI

Quedé encantado cuando supe del padre Provincial Gnemmi, que tenía que comenzar en este lugar que es el corazón de la historia de los Oblatos de España. Además sentí una fuerte alegría llegar a esta comunidad parroquial, porque encuentro la misma Virgencita que me vio partir de mi casa hace ya 34 años. Parece que me estuviera esperando aquí, para recibirme al llegar aquí.

Seguramente nos iremos conociendo personalmente con todos los que están conectaos con este medio, pero tomo la ocasión para saludar a todos y pedir oraciones para que este tiempo sea un tiempo de Dios.


p. Antonio omi

Comentarios

  1. Querido e inolvidable Antonio, "Buonanno" y bien venido a la "Piel de Toro". Me encanta tu nueva obediencia. Que Dios ebndiga tu labor apostólica. Espero que nos veamos pronto. Cordfialmente, Joaquí

    ResponderEliminar
  2. me gusta que estes contento nos diste mucho gracias y bendiciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario