Ir al contenido principal

Recalando en Pozuelo, rumbo: la misión de Venezuela

Acaba de llegar a la comunidad oblata de Pozuelo, el p. Sante Ronchi omi. Su viaje no termina, ni mucho menos aquí, su destino es la misión de Venezuela.

El p. Sante Ronchi en la comunidad de Pozuelo

Sin embargo, su permanencia entre nosotros no tiene fecha límite porque ahora comienza otra aventura: conseguir los necesarios permisos para entrar en el país venezolano. Mientras estos se consiguen, el p. Sante perfeccionará su español y se preparará para su nueva obediencia.

Atrás quedan los últimos años vividos en otra misión de la Provincia Mediterránea, la misión de Rumanía y, anteriormente, otros varios años como superior del escolasticado (seminario) italiano. En los próximos días, seguramente, el mismo p. Sante se presente a toda la familia de Nosotros OMI.

¡Buena estancia en España y provechosa preparación para la misión de Venezuela!


Comentarios

  1. Bienvenido Padre Sante Ronchi OMI a la misión Venezuela, le esperamos con cariño a nuestra parroquia Jesús Nazareno, lugar muy sereno de este país.

    ResponderEliminar
  2. Venezuela abre sus puertas. El Señor siempre da al misioneros lo que necesita. Adelante.

    ResponderEliminar
  3. Sante, ce mai faci? Espero que domines ya el castellano como dominas el rumano... Me alegro de tu nueva obediencia para ese maravilloso y (actualmente) sufrido País. Hoy estuve con dos venezolanos: Yorley de Paologordo y Lisandro, de la Consolata, sucesoredel P. Daniel Corjn como Rector del Colegio San Pablo de Roma. Siento nostalgia por Venezuela... Joaquín

    ResponderEliminar

Publicar un comentario