Ir al contenido principal

XIV ASAMBLEA GENERAL DE AMYCO


En este pasado sábado 9 de marzo, en la finca del Abrojo de Laguna de Duero, ha tenido lugar la Asamblea General de nuestra querida ONG AMYCO. Ya va por su edición 14, con lo que nos hacemos una idea de que la historia de Amistad y Cooperación Oblata sigue creciendo día a día.

Esta nueva Asamblea contó con la presencia de unos 25 socios y la participación de Pacho y David como oblatos.

Entre los temas tratados cabe destacar una mayor toma de conciencia de la amplia realidad de la Familia Oblata y una decisión, por parte de AMYCO, de hacerse más presente y aportar toda la riqueza que posee a esta gran Familia. La memoria de todo el año, con los proyectos realizados en favor del desarrollo y la ayuda a los más desfavorecidos; este año ayudó en la construcción de una escuela en Perú y proporcionó el combustible necesario para una ambulancia de niños con minusvalía en el Sáhara, a través del p. Marío León omi. Y finalmente se procedió a nombrar una nueva Junta Directiva de la ONG, en la que volvió a reelegirse a don Evilio Morán como presidente.

La Asamblea concluyó en tono festivo con una comida fraterna en Valladolid.

Desde aquí, deseamos a AMYCO y a todos sus socios que continúen con esta doble tarea de crecer en amistad y cooperación.




Comentarios