Ir al contenido principal

Mercadillo de Cáritas de la Parroquia de los Oblatos de Diego de León

¡No me lo puedo creer¡ Así exclamaban algunas de las Voluntarias de Cáritas de la Parroquia oblata Virgen Peregrina, de Diego de León .

    El domingo pasado tuvo lugar el ya tradicional Mercadillo de invierno  organizado por la Cáritas de la parroquia. Nadie se imaginaba  tan rotundo éxito de asistencia y de ventas. Estamos en crisis, los recortes nos están afectando, es verdad, pero también es verdad que la solidaridad no está en crisis, sino todo lo contrario: está creciendo.
    Cáritas,  en España, tiene una credibilidad incuestionable y es vista con simpatía y admiración. El éxito de nuestro pequeño mercadillo lo ha demostrado. A pesar de la crisis económica, la gente se ha volcado. Hemos   recaudado más del doble que el año pasado. En total, 9.300€.
    Mucha gente compraba el artículo, concienzudamente preparado  por las Voluntarias de Cáritas, y entregaba más dinero que el indicado en la prenda. Era evidente su intención.

    La mayor parte del dinero recaudado se destinará para al  Proyecto de mujeres maltratadas de Madrid y el resto para atender a los frecuentes casos puntuales de personas y familias necesitadas, dentro de la parroquia.
    El equipo de Voluntarias está orgulloso, ¡no es para menos!, y se sienten  muy felices de poder ayudar a los hermanos y hermanas necesitados.                                                                         
 Otilio










Comentarios