Ir al contenido principal

La inscripción para la JMJ Rio2013 comenzará en julio

Sede de la siguiente Jornada Mundial de la Juventud, Río de Janeiro, ya se está organizando para recibir a miles de peregrinos de todas las partes del mundo que desean participar en este sueño del corazón de Dios.
Te debes estar preguntando: ¿cuándo y dónde podré hacer mi inscripción?
Las inscripciones podrán hacerse a partir de julio de 2012, un año antes de la jornada, exclusivamente a través de la página oficial - www.rio2013.com.
De acuerdo a la Hermana M. Shaiane Machado, directora del sector de inscripciones, "todo peregrino que viene a la jornada necesita inscribirse. El Sector de Inscripciones es la puerta de entrada a la JMJ de Río de 2013, es a partir de él que la JMJ los recibe y les da la bienvenida"
Falta poco más de un año para la jornada y el sector de inscripciones ya está trabajando arduamente para que a partir de julio de 2012, los peregrinos de todo el mundo puedan inscribirse.
"No hablamos mucho en números, porque toda Jornada es una sorpresa, pero, sobre la base de datos de otras jornadas, se espera 800 a 900 mil inscriptos a través de nuestro portal", dijo la religiosa.
Los jóvenes harán su inscripción en grupo, con un máximo de 50 peregrinos. Los grupos mayores que ese número deberán dividirse en grupos más pequeños (hasta 50) y en el momento de la inscripción, se realiza la conexión entre ellos.
Los valores para las inscripciones aún no se han definido. Los paquetes para los peregrinos deben ser similares a las jornadas anteriores, con distintos precios para las alternativas que pueden incluir: kit del peregrino, comida, alojamiento y transporte.
¡No pierdas tiempo! Siga las noticias y sé el primero en inscribirte. Río te espera con los brazos abiertos. ¡Ven a participar de este gran evento y a demostrar la fuerza de la juventud de todo el mundo!

Comentarios