Ir al contenido principal

Comentarios al fallecimiento del P. José María

Maxi Aguirre se fue un gran hombre q siempre estubo para los chicos y los docentes!!un gran hombre q es paz descanse!! todos acompañando al padree!!! :( 
 
 Dechiara Javier Díaz
"Andaremos bien, si hacemos lo que debemos hacer, en el lugar donde nos encontramos''. Esa es la frase que más me marcó del Padre José María. Hoy tenemos que despedirlo, pero Él siempre expresaba que ''la persona no muere, si uno la recuerda'' y lo voy a recordar siempre, por todo: por lo que hiso, porque tenia vocación de sacerdote, porque gracias a su coraje y empuje, la escuela tiene su secundario, un sueño de todos los que formamos parte de la comunidad y aunque yo no vaya a la escuela, me siento parte de su vida y su historia. Porque me bautizó, me dio la primera comunión, me confirmó, me confesó por primera vez y casi siempre, por sus misas y sus palabras, por las discusiones de Colón, San Lorenzo y demás...
Hoy tenemos que despedirlo de la tierra, nada mas eso, el se va a quedar en todo lo que hiso, en cada uno de los que fuimos y van a la escuela, se nos fue un grande, pero queda su huella. Merecido tiene su descanso, y un lugar en la memoria de todos nosotros.

Comentarios