Ir al contenido principal

Mes de Diciembre en Diego de León

Despues de la visita del P. General de los Misioneros oblatos la comunidad de Diego de León y la parroquia se preparan para recibir a varios Oblatos. Con ocasión de la pronta Beatificación de los mártires de la provincia, acudirán a nuestra comunidad Oblatos provenientes de varios países.
El Padre Olegario , con más de noventa años , después de varios años se encontrará como en casa. El único testigo presencial de los mártires, llegará desde Paraguay y compartirá con nosotros y con su hermano P. Tomás Dominguez. Bienvenido a su casa, P. Olegario.

P. Olegario y P: Leo

El P. Ramón Martínez , vendrá también procedente de Canadá. Aquí se le espera y nos alegrará con su visita.
El P. Diego Sáez, misionero en Turkmenistán, llegará tambien a compartir con nosotros unos días. Sé bienvenido , Diego .
El P. Saturnino Lajo, que reside en Texas tambien nos visitará Dios mediante.
P. Lajo, omi

El P. Teotimo, quien desempeña su mision en Lourdes. Le tendremos con nosotros hasta la navidad, ya que esta es su comunidad de Referencia en España. Bienvenido.
Y muchos más que en este momento todavía no han anunciado su llegada. La comunidad de Diego os acoge con cariño. Festejemos este acontecimiento que llenará de ilusión y de proyectos compartidos el futuro de nuestra provincia.

En otro orden de cosas: la comunidad se prepara para el gran acontecimiento con un triduo de preparación a la Beatificación ofrecido por el P. Javier Lodeiro, que este año ha compartido con nosotros como estudiante en esta Santa casa. Será un triduo sobre los mártires desde el día 13 - 15 de diciembre. Esperamos nos "caldee el corazón para celebrar con más preparación este gran acontecimiento que marcará un antes y un después en la vida de la Provincia de España.
El día 16, como preparación a las fiestas de navidad y con un sentimiento muy relacionado con la Beatificación tedremos un Festival de villancicos ofrecido por la Coral del colegio Jesús María . Esperamos poder ofrecerlo a todos los que sientan en su corazón la alegría de la Navidad.
El día 18 tendremos la Celebración de Accion de Gracias , presidida por nuestro P. General en la Eucaristía de las 12. Acudirán varios de los familiares de nuestros Mártires, muchos feligreses que están en relación con nosotros los Oblatos y sacerdotes que habiendo participado de la Magna celebración se unirán para DAR GRACIAS A DIOS  por este momento histórico en nuestra provincia. Se unirán tambien muchos laicos provenientes de varias de nuestras comunidades, aquellos que quieran unirse a nuestra Celebración serán todos bienvenidos Indudablemente asistirán tambien muchos curiosos que se preguntarán ¿que celebración es esta? que hace que todo el mundo se haga presente.
Ese mismo día 18, el grupo de Inmigrantes de la Parroquia realizará su tradicional AGAPE NAVIDEÑO, que consistirá en la representación viva de un Belen Viviente, con parlamentos y actuaciones preparadas por los integrantes de nuestro grupo SOCIO-CULTURAL Y RELIGIOSO PADRE IGNACIO. Será una semana muy movida, y sobre todo una semana que nos dejará bonitos recuerdos, imágenes imborrables y sobre todo nos dejará un bonito sabor de boca que ya estamos pregustando. A todos los visitantes de nuestra Web les deseamos una feliz navidad.

Comentarios