Ir al contenido principal

Noticias varias de los Oblatos

Mientras en Venezuela están esperando el regreso de Nené, que lleva mucho tiempo con problemas con el visado para entrar en ese país; en España nuestro nuevo ecónomo provincial, el P. Rafael está empleando muchas horas al día en la economía de la provincia y en la realización de un curso de contabilidad.

En Cádiz, se organizan los tres oblatos que quedan ante la marcha del P. Joseph por la situación de enfermedad de la madre. Destacamos la generosidad del P. Camilo dispuesto a trabajar como un joven más en todo lo que haga falta.

Por otro lado el Provincial en estos días ha participado en un encuentro - asamblea de provinciales con otras congregaciones religiosas, venía muy contento y está preparando una carta de familia donde compartir con todos nosotros su experiencia.

La beatificación de los mártires se encuentra ya a las puertas y cientos de detalles en los que se encuentran metido Joaquín y Eutimio con cosas tan diferentes en la cabeza como son la organización de la celebración en la catedral, el contacto con los medios, la comida, la misa de acción de gracias. Los primeros días de Diciembre Joaquín se instalará ya en Pozuelo para ultimar detalles.

Gracias a Dios nuestros enfermos se encuentran en una situación estable.

También tenemos en el horizonte otro acontecimiento histórico: la asamblea conjunta Italia-España para constituir la nueva provincia Mediterránea a mediados de Enero. Ya están los billetes de avión comprados y todo preparado para que todos los delegados de España puedan ir a Italia y votar el estatuto de unificación que se presentará al P. General.

Comentarios