Ir al contenido principal

Estado de Salud del P. Angel Fernandez O.M.I.

Lo más preocupante para nosotros, para nuestras comunidades acá, sigue siendo el estado de salud del P. Ángel.

Les cuento que, después de un mes ya desde que está internado en la UCI Corononaria del Hospital de Antofagasta, continúa en estado grave, de a poco los médicos han estado quitando los sedantes para ver si comienza a responder por sí sólo, sin el ventilador mecánico. Esto se ha manifestado en pequeños momentos de conciencia que ha experimentado. En esos pequeños momentos de conciencia él responde, dentro de las limitaciones de su condición, asintiendo con la cabeza o con algún leve movimiento.

El miércoles 3 de noviembre se le practicó una traqueotomía para poder sacarle el ventilador artificial. La operación salió bien, pero los médicos dicen que hay que esperar su evolución.

Su hermano, P. Valentín continúa en Antofagasta, le visita diariamente y también ha querido acompañar a la comunidad de P. Ángel, nuestra capilla Santísimo Sacramento y compartir con todos este momento tan difícil.

Seguimos unidos en oración por P. Ángel, confiando que el Señor se manifieste, haga su voluntad en él y sobretodo, derrame sobre nuestro querido sacerdote su gran amor y misericordia.

Pamela Fuentes Cabello

Comentarios