Ir al contenido principal

Ultima hora...

El P. Rafael se encuentra en Diego de León, en absoluto reposo. El otro día terminaba la rehabilitación de su reciente operación de cadera, y realizaba unos ejercicios en bicicleta estática. Con tan mala suerte que la misma le jugó una mala pasada venciendose hacia atrás lo que provocó que cayera en una postura comprometida. Aparentemente solo recibio una contusion en la zona lumbar. Al dia siguiente por prescripción medica acudió a la Clínica del Rosario y le practicaron una radiografía. La misma arrojó un diagnóstico que nos dejó a todos con los ánimos por los suelos: posible fractura de una vértebra y luxación en segunda lumbar derecha. 
Esperamos que los resultados no lleguen a confirmar lo que el mismo ya teme: esperamos una resonancia magnética que le han recomendado y la colocación de un corsé para que no se vea empeorada su situación por algun movimiento brusco. 
Esto ha hecho que paralicen la operación de próstata a la que estaba abocado igualmente. Así que se tendrá que tomar un descanso de al menos un mes. Mala suerte. Estamos siempre con una espada de Damocles pendiendo sobre nuestra salud. -Esto nos lleva a una recomendación: tengamos cuidado con acciones que nos lleven a situaciones como la vivida por nuestro hermano. Ahora debe tener reposo y el médico ha recomendado un tratamiento que evite el dolor. Está animado y un poco contrariado. Una expresión de el mismo: Esto me lleva a tomarme la vida más tranquilamente. Un abrazo a todos los que os habeis interesado por su salud. 
--

Comentarios

  1. Vaya... Ojalá y se pueda recuperar. Lo tengo en mis oraciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario