Ir al contenido principal

Saludo del nuevo responsable de Laicos Oblatos de España

Muy buenas a todos y a todas.

Soy David Muñoz omi, actualmente en la comunidad de Aluche, y me pongo en contacto con vosotros para informaros que por la marcha del p. David López omi al escolasticado de Italia, el Consejo Provincial de los Misioneros Oblatos me ha nombrado a mí para continuar la labor de animar y acompañar a los Laicos Oblatos de España.

Después de presentarme, lo primero es daros las gracias por preocuparos y ocuparos de la animación del Carisma en vuestras respectivas comunidades y, especialmente, agradecer al p. David López los desvelos en este sentido. Seguro que en Italia continúa con esta labor aunque desde una perspectiva distinta.

Gracias a Dios, todos nos conocemos y nos sentimos miembros de la Gran Familia de San Eugenio y del Carisma Oblato. Eso es lo que nos une y nos invita a mirar al futuro con el anhelo de la Misión y de la Comunidad.

Este año, concretamente, además de los encuentros que ya vienen siendo una tradición, tendremos la gran fiesta de la Beatificación de los Mártires Oblatos y del Laico Cándido Castán. Toda una oportunidad para agradecer a Dios su obra y para profundizar en nuestra propia vocación.

Espero poder tener contacto con vosotros, ya sea en vuestras respectivas comunidades ya en un encuentro de responsables, antes de que acabe septiembre.

Mientras tanto, os deseo a todos un buen final de vacaciones y una apacible vuelta a las distintas actividades.

Unidos en Cristo y María Inmaculada

David

Comentarios

  1. Muchas felicidades por tu nueva misión.
    Que el Espíritu Santo te acompañe.
    Las oblatas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario