Ir al contenido principal

Ultimos dias de Valerio entre nosotros


Hemos tenido la suerte de contar entre nosotros  a Valerio.

Valerio Eko, es desde hace tiempo un oblato perteneciente de la Provincia del Congo , miembro ya de nuestra provincia,  que se encuentra en El Sahara. Desde alli ha venido a la provincia a pasar con nosotros unos dias. Parece que fue ayer cuando llego y hoy mismo acaba de salir direccion Casa Blanca, destino El Sahara donde lo espera con los brazos abiertos su hermano de Comunidad, Rafael.
Me he sentido como en familia comento anoche, en una peque;a despedida que le hicimos. Se ha sentido muy a gusto, ha compartido la vida de la comunidad de Diego y ha visitado entre otras, las comunidades de Cadiz, Malaga, Aluche, y como no, la casa Provincial.
En todas ellas ha sentido que forma parte real y verdaderamente de la provincia y que tiene esperanzas que con la Unificacion con Italia las cosas van a cambiar, va a haber mas personal y va a haber un relevo en El Sahara.
Siente que se puede hacer mucho mas de lo que se esta haciendo pero a la vez siente que se hace mucho. Que la comunidad esta implicada en las vidas de los que alli conviven y que las personas estan contentas con la presencia de lo oblatos en dicho pais.
Hoy ya cuando llegues a El Sahara te encontraras con esta comunicacion. Desde aqui te deseamos todo tipo de exitos tanto personales como apostolicos. Has sido para nosotros un buen hermano que ha compartido mucho y bien. Cuenta desde ahora con nuestra oracion y nuestro aprecio y amistad. Arrivederci, hasta mas ver. Igual algun dia nos vemos junto a las dunas y los Oasis.
--
Octavio OMI

Comentarios