Ir al contenido principal

OMI JMJ: Ya quedan menos de 6 meses

Así es, quedan ya menos de seis meses para el inicio del Encuentro OMI con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud. Multitud de grupos de todas las partes del mundo ya se están inscribiendo. A día de hoy, tenemos en nuestros archivos un número de 1.185 jóvenes peregrinos venidos desde el norte de Canadá hasta Australia, pasando por Bolivia, Brasil, Senegal, Congo, Sudáfrica, Ucrania, Turkmenistán, Hong Kong…. Concretamente tenemos contabilizados 30 países diferentes, lo cual nos muestra cómo se desarrolla el trabajo con los jóvenes en prácticamente todas nuestras misiones.







Nuestra web está casi del todo preparada. Ahí podéis encontrar toda la información necesaria: www.omimadrid2011.com Así mismo, para cualquier consulta no dudéis en escribir a nuestro correo: omimadrid2011@gmail.com.
Como novedad queremos informaros con alegría de la representación del Espectáculo Mistral, que la Provincia Italiana está preparando con motivo del 150 aniversario del nacimiento a la vida de nuestro Fundador. Un espectáculo musical que recorre la vida de San Eugenio y en el que se le da voz a través de sus textos.

Comentarios