Ir al contenido principal

Heddier Martín Sandoval omi nos saluda


Hola hermanos oblatos de España, soy Heddier el nuevo profeso. Es un gusto para mí compartir unas cortas líneas sobre la hermosa experiencia del noviciado 2010- 2011.
Sinceramente esta etapa ha sido el año de gracia más grande que el Señor me ha regalado para conocerme interiormente y para afianzarme en el llamado a la vida religiosa, consagrándome a Dios a través del carisma de San Eugenio. Vale la pena rescatar que este camino no lo he hecho solo; muchas personas me han acompañado con su cercanía, generosidad, y con sus oraciones. No se puede obviar que el lugar donde se encuentra el noviciado, es un punto estratégico para vivir en plenitud esta etapa única, singular.
Para finalizar les comento que la fiesta de consagración fue muy grande; participaron aproximadamente seiscientas personas; esto es signo de que la iglesia sigue creyendo en nuestra profesión religiosa y que nos siguen teniendo como nexo entre Dios y los hombres. Un fuerte y caluroso abrazo de su segundo oblato Venezolano. Estamos unidos en la oración. Dios los bendiga.
                                                  Heddier Martín Sandoval omi

Comentarios